HomeForumsCalendarDKPRosterLibraryResourcesMail
Sign Up! Login: Password: New User? Forgot? Support
ShoutBox    
No shouts have been added yet.

Information    
El camino    
Bienvenidos    
NOS ESTAMOS MUDANDO DE SITIO, AHORA TODOS VAYAN A http://hdk.wowstead.com y verifiquen sus cuentas.
Guild News    
Other Guild News
ArchivesRSS

NOS MUDAMOS A UN SITIO MEJOR

AleezaHDK, Jan 18, 11 11:37 AM.
ESTAMOS MUDANDO EL SITIO PARA EL NUEVO WOWSTEAD DE LA GENTE DE CURSE.COM LA NUEVA DIRECCION DEL SITIO ES http://hdk.wowstead.com ENTREN Y VERIFIQUEN SUS CUENTAS.

REGLAS DE HERMANDAD

zhairvzla, Nov 17, 10 5:03 PM.

Aquí no hay héroes todos somos compañeros!!!!!!!!!!

Respeto y Prohibición

Respeto a los usuarios de nuestra hermandad, es importante que haya camaradería  entre todos y así poder disfrutar del juego.

Respeto hacia el servidor. En esta hermandad estamos completamente en contra del uso de hacks, bug's y xploits para beneficio propio o de grupo.

3º No se permiten comentarios homo fóbicos, racistas, machistas, sexistas, es decir, descalificadores o falten el respeto a cualquier persona (cabe decir que si es un momento de risa general, se podría permitir).

4º Queda prohibido la venta de objetos u objetos de  profesión por el canal /H o /G. Las profesiones se deben ofrecer a la gente de la hermandad de una forma gratuita y por materiales para mejorar los personajes.

5º Queda terminantemente prohibido el solicitar materiales de profesión para posterior venta solo se permitirá para su consumo.

  Queda terminantemente prohibido el tener mas de 1 alter en la hermandad.

 Obligación

- Registro en el foro para el conocimiento de las normas y de todo lo que va al corriente de la hermandad.

-El uso de Ventrilo como medio de comunicación para asegurarnos una sencilla comunicación entre nosotros y favorecer la correcta organización.

Ascenso de Rango

Para subir de rango dentro de la hermandad se han de cumplir diversas bases, que se irán aplicando progresivamente. Éstas son:

- Colaboración con los personajes principales de bajo nivel.

- Colaboración en mazmorras y bandas de dificultad normal y heroica.

- Colaboración en el banco de la hermandad, aportando tanto oro como objetos.

- Colaboración con las profesiones y beneficios de profesión.

- Compañerismo y camaradería con todos.

- Participación en el foro y en WoW

- Correcto manejo de  la clase que emplea.

- Respeto de las normas de WoW y del foro.

El desconocimiento de la regla no exime su cumplimiento.

Att. Zhair

REGLAS DE GRUPO DE BANDA

zhairvzla, Nov 17, 10 5:03 PM.

Previo a toda Banda  Tienes que haber leído o visto videos acerca de cada Boss a derribar, esto se pide para no entrar en explicaciones extensas sobre cada pelea, tratemos de optimizar al máximo el tiempo del Banda y de las personas que están participando. Deberás considerar que si no te sabes la pelea los Coroneles te pueden dejar como remplazo sin darte derecho a discusión.

La progresión de Hermandad y Banda  son exclusivamente para los personajes principales, por eso la importancia de escogencia del mismo, a partir de esto queda terminantemente prohibido ir a Bandas con el personaje principal fuera de la Banda de Hermandad, al  obtener un logro de progresión quedara automáticamente fuera de la Hermandad.

Las Bandas  de 10 estarán compuestas por mas de 10 miembros para así poder realizar las rotaciones de progresión que al final lograremos que todos participen. Si has estado de  reemplazo por varios bosses y se te pide entrar y salvarte sea donde sea deberás hacerlo ya que la prioridad de Hermandad es la progresión, si tienes problema con esto es mejor busques una mejor opción en Hermandad para ti.

Las Bandas de 10 serán organizadas por hasta los Coroneles y/o Líderes de Banda de grupo siempre y cuando tenga la autorización de los Generales, las Bandas de 25 serán Organizadas exclusivamente por el General Jefe  y General siempre y cuando sean Bandas de progresión y/o logros de  Hermandad, el resto de las Bandas por diversión pueden ser organizadas por todos. El Líder de Banda para un grupo determinado será nombrado por los Generales y su responsabilidad y autoridad no ira más allá de la Banda que representan.

Deberás ir siempre con tu equipo principal con todo el Gear, encantamientos y gemas épicas (sino no hay posibilidad de entrar a Banda), solo puedes usar tu equipo secundario si se te pide, no porque se te ocurra. Nuestra Hermandad se especializa en contenido PVE por lo tanto, el uso del equipo pvp dentro de la Banda tanto de 10 como 25 esta prohibido, si eres revisado y se te ven piezas pvp serás reemplazado de inmediato.


Debes andar con tus frascos, consumibles, comidas, etc., sin que te lo estén pidiendo o vayas a ultima hora a buscarlos, debes preocuparte de andar con tus cosas por si se te piden.

El líder de la Banda puede en cualquier momento sacarte si no cumples con las normas para raidear, o si esta decisión es tomada  en conjunto con los oficiales.


Si el Grupo de  Banda  lleva a 1 persona en pug en modo normal o heroico NO formara parte de la progresión  de Hermandad, 3 pugs en Banda de 10  en modo normal o heroico NO esta permitido. Estos controles lo llevaran los Lideres de Banda.

Nuestros horarios de Banda normalmente son:

Grupo 1: 7:00pm a 10:00pm PST desde Lunes a Jueves. Hay veces que se extienden la Banda máximo hasta las 10:30pm una vez ocurrido cualquiera de los dos topes se dará RAID OFF, el alargue de 30 minutos depende del progreso e interés que la gente este mostrando.

Grupo2: 8:00pm a 11:00pm PST desde Lunes a Jueves. Hay veces que se extienden la Banda hasta las 11:30pm una vez ocurrido cualquiera de los dos topes se dará RAID OFF, el alargue de 30 minutos depende del progreso e interés que la gente este mostrando.

Lo más importante de todo, los invites comienzan:

Grupo1

Se invitara a las 6:30pm hora server y el primer pull debe estar comenzando a las 7:00pm hora server, para que esto suceda todos debemos estar parados a las 6:50pm en la puerta de la Banda que se hará, si esto no es así el Líder de Banda te puede cambiar sin ni siquiera preguntarte.

Grupo 2

Se invitara a las 7:30 hora server y el primer pull debe estar comenzando a las 8:00 hora server, para que esto suceda todos debemos estar parados a las 7:45 en la puerta o Piedra de la Banda que se hará, si esto no es así el Líder de Banda te puede cambiar sin ni siquiera preguntarte.

Estamos abiertos para abrir mas grupos de banda de acuerdo a lo que se presente y cantidad de jugadores,

 

Debes de poder asistir a la mayoría de las raids. (80%+)

El desconocimiento de la regla no exime su cumplimiento.

Att. Zhair

REGLAS DENTRO DEL GRUPO DE BANDA

zhairvzla, Nov 17, 10 5:03 PM.

Debes escuchar siempre al Líder de Banda

El Ventrilo es obligatorio en Banda de 10 y  25, quien no lo use simplemente no entra a  la Banda.

Siempre debes permanecer detrás de los tanques a menos que se te pida lo contrario, si puleas sin justificación puedes ser sancionado.

El tiempo de todos es lo mas importante, si por alguna razón haces DC (desconexión) sin avisar durante mas de 5 minutos ten por seguro que podrás ser puesto en reemplazo  y ser sustituido, lógicamente al suceder esto ya no tendrás tu spot como lo tenias, pasaras directo a reemplazo. En el caso de hacer AFK por alguna razón y sin aviso podrás ser también reemplazado de inmediato después de 5 minutos, para evitar esto debes hablarlo con el Líder de Banda de tu grupo y así el avisara al resto, se esperara un tiempo máximo de 5 minutos, después de dicho tiempo serás reemplazado.


Al momento de comenzar una batalla, todo tipo de chat debe estar limpio de comentarios, el uso del ventrilo es exactamente lo mismo, al comenzar todos en silencio para así una mejor fluidez y orden de Banda.


No se debe colocar en el chat de Banda  o Hermandad ni un solo tipo de reporte de addons como de daño y curación ( Recount), esto esta prohibido a menos que el Líder de Banda así solicite que sea colocado por alguna situación de estudio. Este tipo de addons  es para control y mejoramiento de nuestro personaje individualmente.

En cada Banda hecha el  Líder de grupo de Banda  toma asistencia, y la misma será determinante para ocupar los spots siguientes, si no están o faltan, simplemente no pueden exigir un puesto, para no tener problemas con esto, es tan simple como avisarle a su Líder o miembro de tu grupo que no estarás, si por alguna razón no esta conectado el Líder solo envíen un correo con tiempo de antelación y listo. Esto es para no poner en peligro tu futuro puesto dentro de  Banda y la Hermandad.

Cuando el Boss haya caído solamente se quedara el Master Loot repartiendo el mismo, toda la Banda debe seguirse moviendo y limpiando hacia el siguiente boss, esto es muy importante si queremos avanzar lo mas rápido posible.

El orden de repartir el loot siempre será el mismo, partiremos con el MAIN SPEC y si nadie lo desea el OFF SPEC, se pedirá tomar atención a lo que se este loteando para evitar malos entendidos e ira en el orden que el master loot estime conveniente.

En nuestras Bandas damos prioridad siempre al main spec, para esto al comenzar el loteo siempre se quedara el master loot viendo y el resto de la Banda continuara limpiando, se hará llamado a main spec y si nadie lo desea offspec, en toda raid donde hayan alts y sea integrada 100% por  Hermandad el loot será prioridad para los main spec, seguido del offspec y si nadie lo desea ahí recién podrán los alts rolear por el objeto en cuestión, esto es para asegurar que nuestros raiders no pierdan cosas. Si la Banda es con gente pug todo gear será roleado, en esta nadie tiene prioridad sobre el otro, aun así sera main primer roleo, los alts que vayan, los main que vayan y los pugs que vayan tienen el mismo derecho sobre el gear obtenido.

El desconocimiento de la regla no exime su cumplimiento.

Att. Zhair

Se callo el Rey

AleezaHDK, Aug 27, 10 2:44 PM.
WoWScrnShot_082610_222230
Gallery    
Online Now    
There are   members online.
Schedule    
There are no upcoming events.
RSS
Advertisement    
So-and-so has logged on!
%title%
%message%